Luis pide a teleños que lo ayuden a alcanzar la presidencia de Honduras

TELA, HONDURAS 

El candidato liberal Luis Zelaya se movilizó el domingo por la zona atlántica de Honduras, a fin de poder convencer a los electores que lo lleven a la silla presidencial durante las elecciones del próximo 26 de noviembre.

El líder rojiblanco estuvo en la localidad de Tela, donde fue recibido por sus parciales quienes lo esperaban desde tempranas horas para acompañarlo en su discurso en el que habló del rescate a la institucionalidad.

Asimismo, los parciales del opositor efectuaron una caravana por las calles y avenidas de la ciudad situada a 292 kilómetros al norte de Tegucigalpa, en la que dieron vítores a su líder.

Zelaya aprovechó la víspera para donar unos 20 mil lempiras a una maratón que se organiza anualmente en la zona para obtener fondos para los hospitales y centros de rehabilitación que operan en el área.

Se comprometió con los pobladores que al ser presidente, enviará al Legislativo un decreto para que las personas con discapacidad puedan tener atención médica de calidad.

El candiato también efectuó reuniones y encuentros con dirigentes y líderes de base en Tela para afinar estrategias orientadas a ganas las elecciones que se realizarán en unas dos semanas.

Además, Zelaya visitó La Ceiba y varias zonas del nororiental departamento de Olancho en la gira que realiza a pocos días que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) decrete una veda en los políticos que están pidiendo el voto para ganar cargos públicos.

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!