Operación cusuco: Zelaya pide a simpatizantes sacar a la gente para que voten masivamente

SAN LORENZO, HONDURAS 

El coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya, pidió a los pobladores del sureño departamento de Valle que salgan de forma masiva a las urnas para que Salvador Nasralla gane las elecciones generales de noviembre.

Asimismo, anunció que emprenderá la Operación cusuco pues busca que los seguidores de la formación política saquen a todos los habitantes de los barrios y colonias de Honduras, con el propósito que voten por el popular presentador de televisión.

Sobre el tema, precisó que la operación “significa que cuando una va a casar a un cusuco lo busca hasta la cueva y acá se debe buscar a las personas hasta la casa para que vayan a votar”.

Pidió a sus seguidores que el 26 de noviembre vayan a las casas de las personas indecisas y que los lleven a los centros donde podrán ejercer el sufragio para que el oficialismo no se robe las elecciones.

La Alianza realizó recorridos por las comunidades de San Lorenzo, Nacaome y otras, donde fueron recibidos con algarabía por los simpatizantes que rechazan las medidas neoliberales impuestas por el gobierno que preside Juan Orlando Hernández.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!