JOH promete recibir con los brazos “abiertos” a migrantes expulsados de EEUU

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Prepárense porque lo que viene es grande”, vociferó el candidato presidente Juan Hernández mientras prometía “una lucha hasta las últimas consecuencias” para lograr que casi 60 mil hondureños puedan seguir disfrutando del Sistema de Protección Temporal (TPS).

“En caso de no darse (otra ampliación del beneficio), nosotros estamos listos para recibirlos con los brazos abiertos, pero voy a luchar hasta las últimas consecuencias para que ellos tengan esa oportunidad”, expreso.

Entre las propuestas del aspirante a repetir su mandato, unos cuatro años más, se desatacó la supuesta “masificación de empleos” en los próximos cuatro años con la implementación del plan Honduras 20/20.

No obstante, para cumplir sus promesas, según Hernández es necesario que los cachurecos apoyen a “todo el equipo” y procedan a votar en raya por todos los diputados.

Según Hernández, durante su primer mandato ya invirtió “bastante” en seguridad, por lo que la siguiente fase es invertir en la educación como medida de prevención y por tanto está preparando “un sistema de educación de primera”.

“Estos cuatro años que vienen vamos a dar un salto en el tema de calidad educativa, porque la educación cambia la vida de las personas… el próximo año, si ustedes me hacen presidente vamos a invertir el doble de lo que hemos invertido en seguridad, lo vamos a invertir en seguridad para que sus hijos tengan la oportunidad de educarse y salir adelante”

Cabe mencionar que en cada aparición ante la multitud, el mandatario aprovecha para “pedir el favor” de no bajar la guardia y redoblar el esfuerzo para ganar las elecciones del próximo 26 de noviembre.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!