Nacionalistas siguen pagando 50 lempiras a devotos del continuismo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por enésima vez, los activistas del partido gobierno, son capturados in fraganti  distribuyendo 50 lempiras de viáticos para atiborrar las manifestaciones pro continuistas organizadas por el candidato Juan Hernández.

En el material audiovisual, viralizado en las redes sociales, se observa como “el coordinador de zona” acarrea a docenas de supuestos militantes azules en una vetusta unidad de transporte.

Sentado plácidamente  en la entrada del autobús, equipado con una “marmaja” de billetes, con el rostro del también cachureco ex presidente (1949-1954) Juan Manuel Gálvez, y lista en mano, el dirigente “hizo su trabajo”.

“MIGDALIAAA, JOSÉ MARIO PACHECO, YUBER YAMILETH, JOSÉ ORLANDO VÁSQUEZ, JUAN JOSÉ GARCÍA, ¿Juan José García es va?, pase”, vociferó el activista.

En ese sentido, uno a uno ordenados y “bien mandados”; los supuestos simpatizantes del continuismo de Hernández, al escuchar su nombre procedieron a subirse al autobús para recibir sus 50 lempiras como pago de asistencia al mitin político.

Cabe destacar que el candidato presidente Juan Hernández, convocó este fin de semana a sus adeptos en los departamentos de, Ocotepeque, Comayagua y Francisco Morazán; les prometió empleo y reiteró la importancia del voto en raya  para controlar, completamente, el Congreso Nacional y así crear “más leyes” para continuar desarrollando el programa “Vida Mejor”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!