Romeo denuncia marginamiento y abusos del Tribunal Electoral

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“¡Ni cuenta me doy!”, exclamó el presidenciable del partido minoritario Alianza Patriótica, Romeo Vásquez, al enterarse que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) contrató, sin consultar a todos los partidos, una empresa colombiana para realizar una auditoria en las próximas elecciones.

“Tenemos un Tribunal Electoral politizado y dependiendo de los intereses de un solo partido; además los que tienen representación en ese ente no hacen nada por hacer las cosas transparentes”, reclamó.

Reprochó que no se le notificara la contratación de la empresa colombiana AUDISIS contratada por el órgano electoral y por tanto aseguró que en lugar de añadir “fe y legalidad” están cometiendo un claro abuso.

Ante tanto “atropello”, el político y religioso confeso, incitó a los partidos opositores a manifestarse y no participar en las próximas elecciones hasta que se asegure transparencia.

Según el principal artífice del golpe de Estado del 2009, actualmente los principales partidos de “oposición” “solo hablan y nada de acción”, y eso ínsita a pensar que  quieren que las cosas sigan de “manera ilegal en Honduras”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!