“El nuevo jefe de ellos se llamará Salvador”, manda a decir candidato a los magistrados

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato presidencial de la Alianza de Opositora, Salvador Nasralla, aseguró que cuando llegue al gobierno, su “honradez” influirá para determinar quiénes serán los magistrados que pueden continuar en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“¿Qué es peor, tener justicia o inestabilidad?, si no hay justicia la gente se rebelará; quiero revisar quiénes son los 15 magistrados de la actual Corte, quiénes son los jueces, fiscales, ¿qué están haciendo y que tanto fueron influidos por el presidente?”, se preguntó el líder opositor.

“Algunos de ellos quizás puedan continuar; el jefe nuevo que ellos van a tener se llamará Salvador Nasralla y es de manos limpias y honestas. Además, no está metido con el crimen organizado a diferencia de los actuales”, aseguró.

Al percatarse de lo que dijo, corrigió de inmediato y aclaró que “no seré jefe de los magistrados, lo que pasa es que en este momento, los actuales están claramente influidos por el Poder Ejecutivo y entonces se ven obligados a actuar de cierta manera ilegal porque le tienen miedo al presidente”.

Según el comentarista deportivo, la mayoría de personas en Honduras “tiene alguna cola que le pisen” pero cuando una persona esté arriba (se refirió a él) comience a dirigir el país con las manos limpias, con honradez y sin hacer negocio; la percepción de las personas “cambiará”.

Nasralla ha polemizado con sus declaraciones en el contexto de las elecciones generales que se realizarán el próximo 26 de noviembre, donde medirá fuerzas con el actual candidato a la reelección y el liberal Luis Zelaya.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!