Magistrado electoral denuncia que liberales le mandaron “un perro chihuahua” a ladrar

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Erick Rodríguez, aseguró hoy que ya sabía que sus correligionarios liberales “mandarían a los perros a ladrarle”.

No obstante, afirmó que jamás esperó que le tiraran “un chihuahua” (perro pequeño y delgado).

“Soy una persona que siempre ha tenido sus principios y no cambio; no lo hice durante 2009 cuando muchos de mi partido tomaron otra decisión. Opté por defender la institucionalidad y los liberales y por eso estuve contra el golpe de Estado”, opinó.

Recordó que “estuve en contra de la destitución del fiscal general de la República, estuve contra la reelección presidencial y contra la línea continua, no soy de los que se pliegan por una situación, solo actúo de forma imparcial como juez electoral”.

En ese sentido Rodríguez admitió que “ya me habían dicho que me iban a tirar a los perros para ladrarme, lastimosamente me tiraron un chihuahua”.

Las declaraciones del empleado del órgano electoral fueron vertidas después que los dirigentes liberales aseguraron que su representante en el TSE era como “la última muela que no servía para nada”.

Rodríguez ha tenido en los últimos meses una relación tirante con los correligionarios de su partido, por las decisiones que, a juicio de los rojiblancos, favorecen el continuismo del actual candidato-presidente, Juan Orlando Hernández.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!