Guerra de credenciales: querellan a candidato presidencial Romeo Vásquez

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No digo que me amenazó a muerte, digo que él fue general” y “temo por mi vida”, fueron algunas de las palabras vertidas por la aspirante a diputada Georgina Sierra tras denunciar al  presidenciable Romeo Vásquez por remplazar a varios representantes de mesas electorales.

“En mi condición de gerente general y coordinadora de Tribunales Electorales y Departamentales que organice todo el país, comenzaron a suplantar los contratos y la gente que está en esos territorios ya estaba acreditada en esos territorios”, explicó.

Según la supuesta agraviada, al preguntarle al general en retiro porque fueron cambiadas unas 80 personas que ya estaban acreditadas legalmente, ocurrió una “acalorada discusión” y por tanto determinó renunciar al cargo y proceder contra Vásquez.

“Él se metió a remplazarlos y si un tercero se mete al contrato este debe resarcir, él (Vásquez) dice que tiene una grabación mía pero será en la instancia pertinente que se dilucidar qué es lo que tiene contra mí”.

De igual manera la denunciante  aseguró sentirse “amenazada” porque el general en retiro “tiene influencias” además de tener “estrategias de seguimiento y de guerra”.

“Incluso con mi equipo hemos sido seguidas; en este país se teme por todo, temo por mi vida… en la audiencia no voy a conciliar y si algo me pasa a mi o mi familia o grupo de trabajo, es el general con el único que he tenido una discrepancia”, aseguró.

Cabe destacar que el general en retiro, y también religioso Romeo Vásquez advirtió que Sierra podría ser una supuesta infiltrada del Partido Liberal.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!