Alianza sale a las calles para exigir respeto al gane de Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Miembros de la Alianza Opositora se movilizaron el miércoles para defender los votos de su abanderado Salvador Nasralla, luego que el oficialista Juan Orlando Hernández se acercara a menos de un punto de su competidor.

La movilización inició en la sede de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán y llegó a la sede del Poder Judicial; posteriormente, se desplazó hacia la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE) donde condenaron el “robo” de votos a Nasralla por Hernández.

Pidieron al organismo que oficialice el triunfo del popular presentador de televisión ya que ganó los comicios con cinco puntos de ventaja, a pesar que aún siguen ingresando actas de varias partes del país.

Los manifestantes condenaron que la autoridad electoral esté maniobrando los resultados para que el actual titular del Ejecutivo nacionalista, por lo que pidieron que el escrutinio de los votos que se realiza en el centro de totalización del TSE sea transparente.

Cabe recordar que Nasralla convocó la noche del martes a una movilización para resguardar el gane de las elecciones generales; tanto el presentador de televisión como el candidato-presidente Juan Orlando Hernández se autoproclamaron ganadores de los comicios.

Alianza sale a las calles para exigir respeto al gane de Nasralla

Miembros de la Alianza Opositora se movilizaron el miércoles para defender los votos de su abanderado Salvador Nasralla, luego que el oficialista Juan Orlando Hernández se acercara a menos de un punto de su competidorhttps://goo.gl/z6HxBAOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Wednesday, November 29, 2017

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!