Elvin Santos arremete contra Luis por reconocer triunfo de la Alianza

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por felicitar y reconocer la victoria del presidenciable  Salvador Nasralla, el dirigente liberal Elvin Santos arremetió contra Luis Zelaya por tomar “acciones unilaterales” sin convocar al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

“Estoy sumamente molesto”, aseguró el candidato a diputado, asimismo manifestó que “en vez de estar poniendo en orden a la gente que él recomendó a lo interno del Tribunal Supremo Electoral (TSE) está más bien consintiendo a que haya manipulación de actas para favorecer a la gente afín a él”.

A criterio de Santos, “Zelaya no puede dar órdenes a la gente que puso ahí en el órgano electoral para alterar actas” porque con ese actuar, el exrector  pareciera que “intenta dividir al partido haciéndose la víctima”.

“Él debe responder, por lo que está pasando en esta institución política”, demandó.

A criterio de Santos, todos los candidatos a diputados y alcaldes hicieron su trabajo pero el problema fue “a nivel presidencial”.

“Que defienda los intereses del partido y hacer las cosas en forma correcta, no plegándose a sectores que ellos -Zelaya y Mauricio Villeda- consideran que son amigos”, sostuvo.

“El Partido Liberal es amplio, es de las bases y tiene su militancia, lo que necesitamos es un liderazgo que se comprometa con lo que realmente quiere el pueblo… nosotros estamos actuando con transparencia y política limpia; eso es lo que queremos de ellos también. Me refiero a los dos últimos candidatos, Luis Zelaya y Mauricio Villeda”, afirmó el dirigente.

“Lo primero, es que hay que reclamarles a las autoridades por lo que sucede en el partido, pero Zelaya está pensando más bien en defender a otros y no a los liberales que le dieron su voto”, expresó.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!