Policías allanan viviendas para perseguir a manifestantes anti JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Fuerzas de seguridad están realizando allanamientos y capturas contra los manifestantes que repudian la candidatura de Juan Orlando Hernández.

En varias zonas de Tegucigalpa se han reportado operativos por la Policía Nacional y Militar, quienes han ido a zonas donde se han registrado protestas contra el gobierno de Juan Orlando Hernández, como en el barrio Buenos Aires, La Leona, El Bosque.

En estos lugares se han destruido barricadas construidas por los manifestantes que están retando el estado de sitio decretado la noche del 1 de diciembre por el gobierno de Juan Orlando Hernández.

En tanto, en gran parte de la ciudad se han explotado petardos y los vecinos han salido a las calles con cacerolas para rechazar los resultados de las elecciones que dan ventaja parcial del candidato-presidente sobre el opositor Salvador Nasralla.

Asimismo, periodistas de ConfidencialHN han constatado la movilización masiva de vehículos policiales y militares hacia algunos barrios y colonias para sofocar las protestas que durante la noche han llevado los afines a Nasralla.

Los pobladores de colonias ubicadas, tanto en el centro como en la periferia capitalina se ha estado escuchando al unísono “fuera JOH” y en varios puntos los policías preventivos se han visto obligados a retirarse.

“Cacerolazo” vence estado de sitio en zona azul de Comayagüela

CACEROLAZO VENCE ESTADO DE SITIO EN ZONA AZUL DE COMAYAGÜELA Ante las medidas de represión implantadas por el gobierno de turno, algunos habitantes del "cañon azul" (supuesta zona a favor de Juan Hernández) decidieron mostrar su indignación hacia la reelección desde sus casas, con quema de pólvora y golpeando cacerolas el ruido rompió el silencio de la nocheOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Saturday, December 2, 2017

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!