Terrorismo: Policías militares ejecutan a protestante en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una joven fue ejecutada la madrugada del sábado mientras participaba en las protestas contra la reelección del candidato-presidente Juan Orlando Hernández.

La víctima respondía al nombre de Kimberly Dayana Fonseca, quien estaba en la manifestación cuando efectivos de la Policía Militar del Orden Público la ultimaron en circunstancias no esclarecidas.

El incidente ocurrió en el límite de las colonias Villanueva y Residencial Honduras, en Tegucigalpa, según la información preliminar proporcionada por vecinos de la zona.

Es el primer crimen cometido por las fuerzas de seguridad luego que el gobierno de Juan Orlando Hernández decretara estado de sitio por las desbordadas protestas antigubernamentales que arriban a su tercer día consecutivo.

Hernández se desmarcó de la medida tomada y señaló que por petición de iglesias “vecinos” y la fuerza pública le pidieron que aplicara el toque de queda que estará vigente por 10 días consecutivos mientras transcurre el conteo de votos que le dan una mínima ventaja frente al opositor Salvador Nasralla.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!