Director de iniciativa privada se queja por estado de sitio y millonarias pérdidas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, aseguró que los empresarios no tienen “ningún problema” en que se realice el conteo de las cinco mil actas oliictad

explicó que el estado de sitio está provocando millonarias pérdidas, y aseguró que los empresarios no tienen ningún problema en participar en la revisión de actas solicitada por la oposición.

Según el empresario, los trabajadores del sector privado comienzan sus labores a tempranas horas, al contrario de los burócratas; por tanto el estado de sitio “realiza un atraso importante en la actividad comercial de Honduras”.

Explicó que aunque no tiene las cifras oficiales, se estima que desde que la medida fue impuesta, se están perdiendo unos mil 400 millones de lempiras diarios.

En ese sentido, Urtecho aseguró que el Cohep está dispuesto a colaborar con los observadores internacionales “porque no tienen ningún problema” de estar presentes en el conteo de las 5 mil 174 actas a solicitud de la Alianza de Oposición.

“Llamaremos a la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos para que juntos se revise el resultado de estas actas y si se encuentran inconsistencias presentarlas al Tribunal Supremo Electoral”.

Director de iniciativa privada se queja por estado de sitio y …

El Director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, explicó que el estado de sitio está provocando millonarias pérdidas, y aseguró que los empresarios no tienen ningún problema en participar en la revisión de actas solicitada por la oposiciónOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Monday, December 4, 2017

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!