Nasralla propone segunda vuelta para enfrentarse al candidato-presidente

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, propuso que se realice una segunda vuelta entre él y el oficialista Juan Orlando Hernández.

Asimismo, sugirió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que revise unas 18 mil 103 actas incluyendo cuadernillos de votación y el recuento de los sufragios.

“Sugiero al Tribunal Electoral revisar las 18,103 actas incluyendo cotejar firmas de cuadernillos y recuento de votos para que todo el mundo quede conforme; si no les parece esto vamos a una segunda vuelta entre JOH y Salvador Nasralla que según el pueblo ganó”, escribió Nasralla a través de su cuenta de Twitter.

Nasralla ha venido denunciando ser víctima de fraude por el TSE a beneficio de Hernández y ha venido exigiendo que se cotejen las cinco mil 174 actas que le darían el triunfo.

Tanto Nasralla como el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya, han hecho varias peticiones que han sido cumplidas por el TSE, no obstante, ambos líderes reclaman que a la fecha no se les ha cumplido en sus demandas.

El popular presentador de televisión y el candidato-presidente se proclamaron ganadores de los comicios del pasado 26 de noviembre.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!