Hernández dice a oposición que “se dejen de jugarretas”

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“No podemos caer en que esta jugarreta continúe…no podemos estar saliendo con una cosa y después con otra, esto necesita terminarse conforme a la ley”.

Esta fue la advertencia hecha por el candidato-presidente Juan Orlando Hernández, quien pidió que “ocupamos salir de este proceso electoral en el marco de la ley hondureña y estamos abiertos a que se coteje, que se revise, una, dos, tres, las que sea, no tenemos ningún problema’.

Arremetió contra sus adversarios, en particular, el Partido Liberal y Alianza Opositora, ya que “no aceptaron las transmisiones del domingo, sino solo las actas. Ahora piden cinco mil actas y piden también revisar el sistema informático. Se habla también de revisar el patrón de comportamiento de asistencia a votar de tres o más departamentos”.

“Se habla también de poner a la disposición nombres de miembros de mesa de determinados lugares del país. Con todo lo que está allí, nosotros no tenemos ningún problema…debemos vernos más de cerca todos”, expresó.

“Nosotros queremos que este proceso lleve el sello de transparencia’. Para el presidenciable ‘nunca antes en la historia había tenido un escrutinio con esas características, las más observadas. El pueblo hondureño merece respeto, tanto los que votaron por nosotros o por los otros. Somos hondureños y merecemos respeto. No se pueden estar lanzando improperios, acusaciones sin presentar las evidencias”, detalló.

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!