Capturan a supuestos saqueadores de tienda en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Cuatro supuestos saqueadores fueron capturados por la Policía Militar del Orden Público (PMOP) la madrugada de este miércoles a inmediaciones del Trapiche, en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según las autoridades, los detenidos fueron capturados  in fraganti mientras saqueaban una tienda de conveniencia en una gasolinera aproximadamente a la una  1:00 de la madrugada.

Aunque el atracó fue perpetrado por más de una docena de jóvenes, solo cuatro fueron capturados, por los momentos se desconocen sus nombres.

Durante la detención, se les decomisó un televisor, unos 100 paquetes de cigarros y varias botellas de bebidas alcohólicas.

En ese sentido, las personas detenidas serán puestas a la orden de la fiscalía para que respondan por el delito de robo.

Capturan a supuestos saqueadores de tienda en Tegucigalpa

Cuatro supuestos saqueadores fueron capturados por la Policía Militar del Orden Público (PMOP) la madrugada de este miércoles a inmediaciones del Trapiche, en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Hondurashttps://goo.gl/fv6iMCOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Wednesday, December 6, 2017

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!