Libre denuncia que les están “bajando votos” para meter a Edwin Pavón al Congreso

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente de Libertad y Refundación (Libre), Eduardo Reina, explicó que con el “Comando Antifraude”, respaldará las 12 impugnaciones presentadas por los candidatos de su partido para evitar que el Partido Nacional con “turbias maniobras” logre obtener la mayoría en el próximo Congreso.

Según el Reina, la operación antifraude ya puso a disposición un grupo de abogados a disposición de los candidatos a diputados y a alcaldes que presentarán sus impugnaciones ante el Tribunal Supremo Electoral.

“Tenemos varios problemas aquí en Francisco Morazán, pero algo que es preocupante es que a nuestros candidatos de Cortés les quitaron 1500 votos de un solo, no vamos a permitir que se nos quede ningún voto”, aseguró.

Del mismo modo, el actual diputado Edgardo Castro denunció que la intención de los nacionalistas es “elegir automáticamente la junta directiva del Congreso” y por eso están “bajando el cociente” de los candidatos de Libre.

“Estaba en 103 mil y me quitaron mil votos de un solo porque quieren meter a Edwin Pavón (candidato del partido minoritario Unificación Democrática)”, finalizó.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!