Luis reafirma que Salvador Nasralla ganó las elecciones generales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No apoyo ninguno de los dos candidatos que nos tienen en esta crisis, pero les guste o no con el 82 por ciento de actas que escrutamos gana Salvador Nasralla; les reiteró la responsabilidad de decir quien gano, no nos corresponde a nosotros”, explicó el  presidente de los liberales Luis Zelaya.

Después de cuestionar la “irresponsabilidad” política de los principales autores de la actual crisis postelectoral, el exrector universitario explicó  hará valer su palabra, tras un acuerdo con el secretario de la OEA Luis Almagro, y el Partido Liberal presentará sus actas para que el Tribunal Supremo Electoral defina al ganador de las elecciones.

“Batman no existiría si no existiera el Wason… al diablo los dos Honduras está primero, no achaquen al Partido Liberal quien ganó, a todos los que me preguntan, pregúntenle al TSE, ellos deben acatar la responsabilidad”, explicó.

Evidentemente molesto, aseguró que no tolerará que de manera irresponsable los que quieren “mantenerse en el poder o los que quieren alcanzarlo” estén atropellando la paz y tranquilidad del pueblo hondureño.

De igual manera, el expresidenciable garantizó que presentarán la impugnaciones a nivel de diputados y corporaciones municipales, y apoyarán a todos los candidatos a diputados o alcaldes que necesiten ayuda.

“El Tribunal ha perdido toda legitimidad, sus actuaciones defraudaron al pueblo hondureño, Matamoros quedará en la historia por sus acciones nefastas, y eso no solo lo dice el Partido Liberal, también lo dice el informe de la OEA, la imagen de nuestro país está por los suelos”, lamento.

Luis llama un pacto de país para rescatar la gobernabilidad

El presidente de los liberales Luis Zelaya explicó que aunque el Tribunal Supremo Electoral (TSE), no tenga credibilidad tienen el deber de dar un resultado; en ese sentido profetizó que “independientemente quien gane”, la gobernabilidad del país pende de un hilo Opine y comparta

Posted by ConfidencialHN on Wednesday, December 6, 2017

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!