Camisas blancas nacionalistas salen a las calles a pedir ‘cuatro años más’

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una considerable cantidad de nacionalistas salieron hoy a las calles de Honduras para pedir la continuidad del actual gobierno que preside Juan Orlando Hernández.

La marcha se suscitó en varias ciudades de Honduras, en las que los simpatizantes del partido de gobierno pidieron que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) declare ganador al actual candidato-presidente.

“¡Cuatro años más! ¡Queremos paz! ¡!Que los cambios continúen!, repetían al unísono los nacionalistas quienes se vistieron de blanco alegando que “regrese la paz al país.

En la capital, la marcha llegó hasta el final del bulevar Morazán, donde Hernández los esperó y les agradeció que lo respalden para proseguir con su proyecto continuista.

Arremetió contra su rival, el opositor Salvador Nasralla, porque no firmó un segundo acuerdo para destrabar la crisis poselectoral, a fin de respetar los resultados de los comicios del 26 de noviembre anterior que le dan una leve ventaja sobre su rival.

Volvió a decir que no se puede permitir “no se respete la voluntad del pueblo hondureño, esto quiero dejarlo claro, con la voluntad del pueblo no se juega a pesar de que Honduras es un país pequeño, debemos darnos a respetar”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!