JOH condena “irresponsabilidad” de opositores y pide respetar el debido proceso  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Se debe dar el ejemplo” y “las promesas se respetan” manifestó ante miles de parciales el candidato-presidente Juan Hernández mientras reprochaba las “jugarretas” e “irresponsabilidad” de los opositores “por jugar con la voluntad del pueblo hondureño”.

“Tenemos que dar el ejemplo… firmamos el documento donde se decía que todo el proceso de escrutinio de actas y votos se iba dar bajo los parámetros que dicta la ley hondureña y el debido proceso, lo firmé y se los entregué”.

Condenó la “falta de seriedad” del animador de televisión ya que horas después de pactar con la OEA y el Partido Nacional, desconoció el acuerdo.

“Hoy le digo a Honduras y el mundo: si asumo un compromiso y le doy la mano a alguien o estampo mi firma en un documento, es porque va mi palabra. Mi madre y padre me enseñaron que eso se cumple”, discursó.

De igual manera, recordó que los observadores de la OEA, por segunda ocasión, le pidieron “firmar otro documento”, para que se “revisen las urnas que quieran bajo los parámetros de la ley hondureña”; no obstante los opositores “rechazaron el acuerdo”.

“Les dije, no tenemos problema; revisen lo que quieran porque esa es la voluntad del pueblo hondureño… también les dije esto no es un juego ni jugarreta y firmaré por segunda vez pero quiero que firme el otro candidato”.

Cabe destacar que el Partido Nacional organizó la masiva movilización “Unidos por la Paz” para desfilar desde el Campo de Pelota Lempira Reina, hasta el final del bulevar Morazán de Tegucigalpa y así solicitar la extensión del mandato de Hernández.

JOH condena "irresponsabilidad" de opositores y pide respetar …

“Se debe dar el ejemplo” y “las promesas se respetan” manifestó ante miles de cachurecos el candidato-presidente Juan Hernández mientras reprochaba las “jugarretas” e "irresponsabilidad" de los opositores “por jugar con la voluntad del pueblo hondureño”https://goo.gl/9xLvE6Opine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Thursday, December 7, 2017

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!