Observadores europeos “destacan” apertura de TSE en etapa de impugnaciones  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La  Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, destacó la “voluntad y apertura” del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para recibir las impugnaciones presentadas y por presentar de los candidatos que participaron en las elecciones”.

“La Misión Electoral de la Unión Europea ha constatado una voluntad  de apertura por parte del TSE ante eventuales impugnaciones y le anima a seguir en esa línea, igualmente, a un día de la finalización del plazo, la misión considera necesario recordar a partidos y candidatos la importancia de utilizar los cauces legales”, recalcó el organismo.

Durante su breve comparecencia, José de Gabriel, reiteró que los observadores europeos condenan cualquier forma de violencia hacia las manifestaciones, y solicitaron que se respeten todas las garantías de las personas.

“Desde su estricta neutralidad e independencia, la misión de observación, reafirma su compromiso de seguir observando el proceso electoral hasta su conclusión”, finalizó.

Observadores europeos “destacan” apertura de TSE para recibir …

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, destacó la “voluntad y apertura” del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para recibir las impugnaciones presentadas y por presentar de los candidatos que participaron en las eleccioneshttps://goo.gl/LRVBXgOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Thursday, December 7, 2017

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!