Tiroteo en una escuela secundaria de Nuevo México: hay tres muertos

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik y RT) Un tiroteo se produjo en una escuela secundaria de Bloomfield, Nuevo México, sur de EEUU, aunque hasta ahora no se reportan heridos, informó el Departamento de Policía de la ciudad en un comunicado a través de su cuenta oficial en la red social Faceebook.

“Estamos al tanto de que hubo un tiroteo en el Colegio Secundario Aztec; tenemos funcionarios presentes en todas las escuelas de Bloomfield y estas están todas cerradas”, señala el texto.

La policía añade en el comunicado que le aconsejó a los padres que “por favor se mantengan lejos de las escuelas hasta nuevo aviso”, y anunció que en las próximas horas brindará públicamente una actualización de la información.

“Ningún estudiante de Bloomfield resultó herido”, subrayaron las autoridades, y aclararon que el cierre de los centros de estudios es con fines de precaución.

Los agentes de seguridad de las localidades cercanas de Bloomfield y Farmington han acordonado los centros docentes bajo su jurisdicción, como medida de precaución, y recomiendan que los padres eviten entrar en el recinto de los colegios hasta nuevo aviso.

El FBI y la Policía del estado llevarán a cabo la investigación, según comunicaron las autoridades.

La localidad de Aztec, en la que residen 6.700 personas, se ubica en una zona rural del noroeste de Nuevo México, a unos 290 kilómetros de Albuquerque.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!