Apoderado legal de ex primera dama reafirma inocencia de su clienta

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Julio Ramírez, apoderado legal de la ex primera dama Rosa de Lobo, manifestó hoy desde las afueras de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) que la acusación contra su clienta es “totalmente falsa”.

“Presentamos el correspondiente personamiento, nos informaron de una investigación abierta relacionada con la transferencia de fondos, obviamente de la forma en que han planteado eso, se alejan de la verdad”, explicó el togado.

En ese sentido, el profesional del derecho garantizó que la ex primera dama está dispuesta a recibir y aportar cualquier información para comprobar su inocencia.

“Hoy solo comparecimos para ver si existía una investigación… ahora lo que procede es corroborar los hechos y aportar pruebas; puedo decir categóricamente que Rosa Elena no se ha apropiado de ninguna cantidad de dinero proveniente del Estado de Honduras”, afirmó Ramírez.

Añadió “las palabras no son suficientemente importantes, los hechos son los que probarán que la denuncia es falsa”.

Cabe recordar que el pasado 31 de octubre, el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) denunció que durante la administración del presidente Porfirio Lobo (2010-2014), una funcionaria del Poder Ejecutivo se apropió de más de 12 millones de lempiras.

Apoderado legal de ex primera dama reafirma inocencia de su cl…

Julio Ramírez, apoderado legal de la ex primera dama Rosa de Lobo, manifestó hoy desde las afueras de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) que la acusación contra su clienta es “totalmente falsa”https://goo.gl/zybjAzOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Wednesday, December 13, 2017

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!