Mueren 6 persona en accidente aéreo, entre ellas la hermana del presidente de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La hermana del presidente Juan Orlando Hernández, Hild Hernández murió en un accidente aéreo la mañana del sábado en el sector de Yerbabuena, Lepaterique departamento de Francisco Morazán.

Datos preliminares indicaron que la aeronave de la Fuerza Aérea de Honduras  tipo FAH-905 modelo AS350, transportaba a la alta funcionaria junto otras cinco personas.

Las personas que murieron en el accidente son Hilda Hernández, los miembros de seguridad Nahum Lagos,  Marco Banegas y Patricia Valladares; asimismo el piloto Iván Esaú Vásquez Portillo y el copiloto Gerson Alcedín Díaz Nolasco.

El  helicóptero salió a tempranas horas hacia el departamento de Comayagua, unas seis horas después equipos de la FAH informaron que localizaron la aeronave y comprobaron que nadie sobrevivió.

Según los miembros de la FAH, tras estrellarse el helicóptero explotó; dejando los cadáveres de todos los tripulantes calcinados; por los momentos se desconoce que provocó el accidente.

A través de las redes sociales, docenas de ex correligionarios de la ingeniera Hernández, otrora ministra directora de Comunicaciones y Estrategia de Gobierno, manifestaron sus sinceras condolecías.

Noticia en construccion…

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!