Nacionalistas se derriten el halagos al llamado a diálogo propuesto por JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente del Partido Nacional de Honduras, Reinaldo Sánchez, alabó el “llamado conciliatorio” hecho por el actual gobernante Juan Orlando Hernández y destacó el acompañamiento hecho por la Unión Europea y la OEA.

“En los cruces de actas que hicieron los observadores con todos los partidos, gana Juan Orlando”, afirmó Sánchez en una rueda de prensa y añadió que “se respetó la voluntad popular expresado en las urnas”.

“Resaltamos el hecho que solo dialogando, donde todas las fuerzas de la sociedad puedan participar, donde pueda participar la sociedad civil, la empresa privada, las iglesias, patronatos, clase obrera y los distintos actores políticos y no políticos para poder construir una mejor sociedad”, precisó el líder azul.

Se sumó a la postura de Hernández, sobre la “voluntad popular” que, a su juicio “fue respetada en las elecciones” y aprovechó para pedir a los adversarios al partido de gobierno que si quieren protestar, “lo hagan bajo el marco de la ley”.

“Reconocemos la legítima protesta que tienen los ciudadanos, pero la protesta debe ser pacifica, enmarcada a lo que dice la ley”, dijo.

EN VIVO | Conferencia de prensa.

Posted by Partido Nacional de Honduras on Tuesday, December 19, 2017

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!