Salvador acepta diálogo con JOH; Mel advierte que habrán condiciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, afirmó que está dispuesto a dialogar con el reelecto gobernante Juan Orlando Hernández, luego que éste llamara a todos los actores sociales y bandos en contienda sentarse a la mesa para alcanzar diálogos.

Nasralla, quien se encuentra en Washington, dijo que estaba dispuesto a dialogar con su exrival y aseguró que “todo lo que sea diálogo bienvenido, con todo gusto llego mañana, y lo podemos empezar en la tarde”.

No obstante, el coordinador de la formación política, Manuel Zelaya, advirtió que deberán existir “condiciones” para que ambas partes puedan emprender el diálogo convocado la mañana del martes por el mandatario.

A su juicio, el también expresidente de Honduras recalcó que la propuesta hecha por el titular del Ejecutivo nacionalista, pero que debería ser conducido por reconocidos actores sociales y no por el propio jefe de Estado.

Cabe recordar que Hernández bajó el tono confrontativo y “tendió la mano” a sus adversarios y rivales para conversar y crear un pacto de gobernabilidad que lo mantendría por cuatro años, luego de vencer en la contienda a pesar de las fuertes denuncias de fraude hechos por opositores a su mandato.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!