Encuentran armas y supuesta droga en casa abandonada de colonia Japón  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Varias armas de “grueso calibre” y supuesta droga fueron encontrados por la Policía Militar del Orden Público (PMOP) dentro de una casa “abandonada” en la colonia Japón de Tegucigalpa.

Durante el operativo, el portavoz de la PMOP, Mario Rivera enumeró que encontraron una escopeta calibre 12, un rifle de asalto ak47, un subfusil, y dos fusiles calibre 30.

“Según la información que teníamos, estas armas las iban a entregar a otro grupo delincuencial pero tal acción fue frustrada gracias a la policía militar”, explicó Rivera.

De igual manera el portavoz militar, reconoció que en la zona “operan” distintas estructuras criminales, pero “por razones de seguridad” no puede especificar detalles.

“Esta es una casa abandonada que servía de refugio para los supuestos antisociales, también servía de punto de observación por la panorámica que se tiene de la ciudad y la utilizaban para guardar armas”.

Encuentran varias armas y supuesta droga en casa abandonada de Tegucigalpa

Varias armas de “grueso calibre” y supuesta droga fueron encontrados por la Policía Militar del Orden Público (PMOP) dentro de una vivienda “abandonada” en la colonia Japón de Tegucigalpa

Posted by ConfidencialHN on Tuesday, January 9, 2018

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!