Diputado respaldará al oficialismo a cambio de hospital oncológico

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El diputado electo por Unificación Democrática, Mario Noé Villafranca, reafirmó su postura de apoyar al Partido Nacional de Honduras para conformar la directiva del próximo Congreso a cambio de la construcción de un hospital oncológico.

El galeno explicó en un foro matutino que dará su respaldo al oficialismo para que el próximo 20 de enero quede nombrada la directiva de forma permanente, pues logró conseguir el compromiso de que se haga realidad su promesa de instalar el centro hospitalario público especializado en cáncer.

Noé Villafranca y autoridades de la formación política a la que pertenece acudieron ayer a un conversatorio con el presidente Juan Orlando Hernández para acordar un prediálogo con varios actores sociales; a la cita acudieron representantes de otros partidos considerados bonsáis quienes reconocieron el triunfo del oficialista.

En cambio, el Partido Liberal dejó clara su postura que acudirán a un diálogo, siempre y cuando sea presidido por un moderador internacional auspiciado por la ONU.

La Alianza Opositora, por su parte, rechazó sentarse a la mesa con el reelecto gobernante, alegando que ganó las elecciones generales del 26 de noviembre mediante fraude.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!