Diputado electo está reconsiderando dar su respaldo al oficialismo para conformar nuevo Parlamento

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El parlamentario por Unificación Democrática, Mario Noé Villafranca, reveló hoy que está reconsiderando dar su respaldo al Partido Nacional de Honduras, luego que el actual presidente Juan Orlando Hernández dijera que la formación política se está preparando para ganar las elecciones de 2022.

“Vídeo (del) PN (Partido Nacional en el que dice) ganar (en) 2022 me obliga a considerar mi posición de apoyo al CN. Honduras vale más que mis promesas de campaña”, posteó el galeno en su cuenta de Twitter.

Este periódico intentó comunicarse en dos ocasiones con el reconocido galeno para obtener un comentario sobre su postura. Sin embargo, no contestó las llamadas.

El parlamentario electo se había comprometido en la última semana en dar respaldo al oficialismo para conformar una nueva directiva en el Legislativo a cambio de la construcción de un hospital oncológico, que fue su promesa de campaña y lo llevó a ganarse un escaño dentro de la cámara.

La reacción de Noé Villafranca ocurre luego que se filtrara un vídeo en el que Hernández dijo en un mitin a puerta cerrada que su partido tenía que prepararse para la contienda general de 2021, extremo que provocó confusión y controversia en la sociedad y el bando opositor.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!