Nacionalistas rinden cuentas ante Política Limpia; pero no dicen cuánto gastaron

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Varios dirigentes del Partido Nacional determinaron hoy, mientras rendían cuentas ante la  Unidad de Política Limpia, que los gastos de la campaña electoral del mandatario Juan Hernández por los momentos no pueden ser revelados.

Durante el evento, la comitiva  encabezada por el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, fue felicitada por su correligionario y comisionado Kelvin Aguirre.

“Como comisionados felicitamos al presidente por crear la unidad y permitirnos realizar esta labor en base a la ley, se los agradecemos”, expresó Aguirre.

Tras múltiples elogios de los fiscalizadores, la designada presidencial María Antonia Rivera detalló que toda “la información es transparente”, incluso destacó que su partido contrató una empresa auditora internacional.

“Cada vez que se hacían una colecta popular o un evento se detallaba, todas esas pruebas, gastos, recibos y facturas se incluyen porque para nosotros el Partido Nacional es una disciplina y fortaleza”, manifestó Rivera.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!