Nasralla advierte a JOH que si asume el segundo mandato “el pueblo se le irá encima”

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, advirtió que si Juan Orlando Hernández “persiste” en quedarse en la presidencia de Honduras en 2022, “el pueblo se le tirará encima”.

Si Hernández, añadió, “persiste de quedarse y como dijo ayer reelegirse en 2022 y que ya lo había dicho en 2013 que se quedaría por 40 años y la gente aparentemente no lo entiende”.

“Si persiste con eso el pueblo hondureño se le va a tirar encima, él no va a poder gobernar, que tenga la plena seguridad que la oposición no lo va a dejar gobernar ni en el Congreso, pero sobre todo en la calle”, dijo Nasralla a periodistas.

Dejó claro que si el próximo 27 de enero el titular del Ejecutivo nacionalista no le transfiere el control del gobierno, la coalición integrada por Libertad y Refundación (Libre) y el socialdemócrata Pinu “no lo dejarán gobernar”.

Nasralla denunció que es víctima de “un fraude descarado, a mano armada”, por lo que pidió a sus seguidores que se movilicen mañana por la tarde para defender el triunfo que obtuvo en las urnas y sostuvo que el robo de votos también significó “votos dramáticos del Partido Liberal”.

En cuanto a la conformación del nuevo Congreso, reafirmó la sugerencia que sea Mauricio Villeda ya que lo considera una persona recta y que no incurrirá en corrupción.

“Me preguntaron si se me ocurría alguno y dije a Mauricio Villeda, por lo conozco y sé que es una persona que no se vendería”, dijo.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!