“Honduras no es un país de m…”: Luis rechaza disparates de Trump

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, rechazó el calificativo del mandatario de EE.UU., Donald Trump, luego que éste dijera a varios funcionarios de que varios países latinoamericanos de “hoyos de mierda”.

El líder opositor publicó en su cuenta de Twitter que, “Honduras no es un “país de m…” aunque otros así lo consideren. Mucho menos su gente, valiente y luchadora.

“Lo que no podemos negar es que hemos tenido presidentes de m… y políticos de m… por eso debemos luchar sin tregua por las futuras generaciones”, añadió el también excandidato presidencial rojiblanco.

Zelaya es el único político que ha rechazado de forma enérgica las disparatadas declaraciones de Trump, quien inició una feroz campaña para quitar beneficios a los migrantes en EE.UU. que estaban amparados en el Estatus de Protección Temporal (TPS) y el DACA, una iniciativa que permite a los jóvenes que llegaron de forma irregular en la infancia estudiar sin temor a ser deportados.

Ninguno de los miembros del bando opositor se han pronunciado en contra de la humillante ofensa proferida por el ocupante de la Casa Blanca.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!