“Todo político en este país tienen un muerto en el closet”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tras compadecer a su audiencia inicial, el otrora diputado de Libertad y Refundación (Libre) Dennis Sánchez, a punto de romper en lágrimas denunció una supuesta persecución en su contra y anunció que el próximo jueves dará un “importante anuncio”.

“Todo político en este país tiene un muerto en el closet”, aseguró el parlamentario luego de salir de una audiencia en la sede del Poder Judicial.

“Perdono todo, a mí se me ha hecho de todo fui perseguido cuando fui alcalde y ahora que soy diputado también, se equivocaron con lo que hicieron”, narró.

Aseguró que “el jueves voy a dar una nota muy importante de todo, como sea yo no haría nada contra nadie, he sido un hombre muy dañado”.

En ese sentido, casi entre lágrimas Sánchez expresó que “he sido conservador, en esto solo he pensado en mi familia e hijos, especialmente en mi madre de 83 años, esto no es cobardía pero me parece que no es justo”.

“En mi vida todos mis actos han sido de buena fe, me parece a mí que debemos pensar en la integridad de los seres humanos, por muy pobres o ricos que sean todos tenemos dignidad”, finalizó.

Cabe destacar que la jueza Alma Guzmán decidió postergar para el próximo jueves la resolución sobre los cinco diputados que recibieron fuertes sumas de dinero de una oenegé.

Guzmán programó para ese día la lectura de las conclusiones y el respectivo fallo que determinará si los parlamentarios Audelia Rodríguez, Augusto Cruz Asensio, Héctor Padilla, Dennys Sánchez y Eleazar Juárez son sobreseidos o se eleva la causa a juicio oral.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!