Salvador Nasralla sigue retando a JOH para someterse a nuevas elecciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El ingeniero Salvador Nasralla, contradiciendo la línea del coordinador de la Alianza de Oposición Manuel Zelaya, garantizó que “aunque ganó” las elecciones, está dispuesto a someterse a un nuevo proceso electoral.

“Gané las elecciones, pero estoy dispuesto a participar en unas nuevas; sacrifico mi triunfo al contrario de lo que quiere la Alianza que prefiere defender mi triunfo”, explicó a un canal capitalino.

Del mismo modo, el comentarista deportivo solicitó que tras enterarse que el presidente “Juan Hernández ya compró a cuatro diputados para alcanzar otra vez el poder en el Congreso Nacional”, los nuevos comicios en caso de realizarse se debe incluir la planilla de diputados.

Según el animador, el mandatario que planea tomar posesión el próximo 27 de enero está consciente de su derrota y es por eso que teme someterse a un nuevo proceso electoral “¿ustedes creen que si supiera que ganó no participaría?”, preguntó.

En ese sentido advirtió que  lo que sucederá del 20 al 27 de enero, será solo la primera parte o “un ensayo” de las protestas que continuarán porque el pueblo que votó para favorecerlo con la presidencia, no dejará gobernar a Hernández.

Refiriéndose a los heridos y daños a la propiedad privada durante en la manifestación del viernes 12 de enero; garantizó que “uno de los que lanzó piedras, era parte de los infiltrados del partido nacional y ya está plenamente identificado”.

“Quien incitó y empezó, fue la gente del Partido Nacional no quiero ver a una Honduras así, pero me debo a una voluntad del pueblo que votó por mí, no lo quiero ver en llamas pero tampoco lo quiero ver con una bota militar y una dictadura”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!