Azules no descartan que partidos bonsáis integren directiva del Parlamento  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El parlamentario David Chávez aseguró que mañana sábado, revelarán los nombres de las personas que integraran la próxima junta directiva del Congreso Nacional.

Sin adelantar información o filtrar nombres; el dirigente cachureco detalló que la comisión nombrada convocará a una rueda de prensa a las cinco de la tarde.

Expresó que para “alcanzar el número mágico”, ya hablaron con todas las distintas fuerzas políticas y en esas platicas “varios afirmaron” que los apoyarían.

“Hemos estado hablando con ellos, casi de manera diaria; creo que el fortalecimiento de la institucionalidad y gobernabilidad pasa porque todos nos pongamos de acuerdo en puntos clave, como Partido Nacional nos gustaría que integren directiva (partidos bonsái)”

“Así como ellos pueden, también pueden los liberales o los de libre porque eso es respaldar la institucionalidad y la confianza que nos dio el pueblo hemos hablado con todas las fuerzas políticas, varios de ellos han expresado que quieren acompañar la gobernabilidad”, aseguró.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!