Día sangriento en San Pedro Sula, encuentran cuatro cadáveres  

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El cadáver de hombre fue encontrado dentro de un potrero en el sector del Ocotillo de la colonia Cosmul de San Pedro Sula.

Según las autoridades el fallecido es Luis Alberto Zea de 38 años de edad, de oficio albañil, por los momentos se desconocen los motivos del crimen.

Ante el crimen, los lugareños testificaron que el rostro de la víctima aparentemente fue desfigurado a pedradas.

Hasta el lugar se hicieron presentes los agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y proteger el cadáver.

En otro lugar de la ciudad industrial, específicamente en la quebrada de la colonia Anexos Nueva Inversión fue identificado el cuerpo sin vida de Cristian, tambien conocido como el Zarco.

Aparentemente, antes de morir intentó escapar de sus victimarios pero sus intentos fueron en vano y quedó abatido tras recibir múltiples heridas de bala.

De igual manera, dos cuerpos embalados con sabanas fueron encontrados en la colonia sampedrana Cerrito Lindo pertenecían a un motorista y su cobrador que laboraban en el transporte urbano.

Las autoridades reconocieron los cuerpos de Nery Díaz y Denis Anderson Tróchez, luego que fueran hallados en una calle de la populosa colonia norteña ya que fueron raptados la noche de lunes durante un tiroteo protagonizado por las pandillas 18 y Mara Salvatrucha.

El portavoz policial Bayron Sauceda indicó que Díaz y Tróchez fueron decapitados por los criminales; según datos preliminares, ambos estaban dejando empleados del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) que viven en el lugar.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!