“Voces” obligan a alcohólico cercenar su miembro para después comerlo

LA ENTRADA, HONDURAS

Un cortador de café determinó cortar sus genitales y posteriormente intentó comérselos en la aldea Pueblo Nuevo, municipio de La Entrada, Copán zona occidental de Honduras.

La persona afectada, fue identificada como Daniel Escalante Araujo (26) y según sus familiares y presenta una enfermedad mental por la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas.

Según los detalles de un vocero de la Cruz Roja de Honduras, el afectado “fue llevado a la Cruz Roja con una hemorragia muy fuerte, se hizo todo lo humanamente posible para controlar la hemorragia y así logramos la estabilización y posteriormente lo trajimos hasta el Hospital de Occidente”, relató.

Tras el incidente, uno de los familiares de Escalante Araujo, relató que su primo a veces toma durante “15 días seguidos” y es ahí cuando “oye que le hablan y le dicen ‘matate vos solo’”.

“El escucho voces que le decían ‘córtatelo, cortateló’ fue cuando lo hizo y hasta se los comió; el ya no está normal, cuando agarró el vicio empezó a enloquecerse, a nosotros nos toca cuidarlo porque no hay nadie más”.

“Cuando garra el pistillo solo lo usa para chupar… ya lo había traído una vez aquí porque se había desgargantado, él dice que la voz le decía que lo hiciera y miraba bultos; cuando deja de tomar se pone mal”, relató.

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!