Trump concederá una entrevista para contrarrestar la versión de ‘Fuego y furia’

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik) Donald Trump ofrecerá una entrevista a su antigua amiga, la presentadora de Fox News Jeanine Pirro, dispuesta a atacar a los detractores del actual presidente de EEUU con un libro que fuentes citadas por The New York Times definen como ‘Sin fuego ni furia’.

Según el periódico, el proyecto se concibe como respuesta a ‘Fuego y furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump’ (‘Fire & Fury: Inside the Trump White House’), de Michael Wolff, que encolerizó a la Casa Blanca con su relato de la campaña electoral y los primeros meses de gestión de Donald Trump en la presidencia.

Fuentes de The New York Times dicen que Pirro se reunió con Trump en la Casa Blanca para asegurar su participación.

Durante el almuerzo, el presidente aceptó concederle una entrevista para el libro, reveló una de las personas familiarizadas con esa discusión.

En el libro ‘Fuego y furia’, que se ha convertido en un superventas desde su lanzamiento en EEUU el 9 de enero, el exjefe de estrategia de Trump, Steve Bannon, describe al actual presidente como inmaduro y asegura que la Casa Blanca bajo su mando es caótica.

Citando a miembros del círculo íntimo del presidente, Michael Wolff sostiene que Trump no esperaba imponerse en las presidenciales de 2016 sobre su adversaria Hillary Clinton.

La portavoz de la administración estadounidense, Sarah Sanders, afirmó a principios del mes pasado que el libro de Wolff está plagado de relatos falsos de personas sin acceso ni influencia en la Casa Blanca.

El abogado de Trump envió a la editorial y al propio autor una carta para frenar la publicación y la distribución del libro que en Internet ya ha sido nombrado como el número uno.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!