“El Partido Nacional está matando a los hondureños”: responde oposición

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Partido Nacional de Honduras y el presidente Juan Orlando Hernández “están reprimiendo al pueblo, asesinando al pueblo, más de 40 compañeros han sido asesinados en esta lucha después del 26 de noviembre, los fraudulentos, los asesinos son ellos”.

Esa fue la respuesta del coordinador del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) y actual parlamentario Juan Barahona, luego que el oficialismo los acusara de estar aliados con el crimen para robarse las elecciones generales de noviembre anterior.

“Eso no es cierto; lo desmentimos eso. En la Alianza (Opositora) jamás hemos mantenido alianzas o compromisos con pandillas, con narcos, con el crimen organizado”, aseguró el legislador.

Reafirmó que el partido en el gobierno “se robaron las elecciones el 26 de noviembre y producto de ese fraude se mantienen en el poder a sangre y fuego”.

La mayoría de los centros de votación, añadió, estuvieron resguardados por miembros de las fuerzas de seguridad en donde se registraron altercados con los electores.

Barahona consideró que el comunicado de la formación política busca desviar la atención de la crisis política ya que, a su juicio, los denuncianntes incurrieron en fraude.

Sobre el tema, aseguró que “jamás vamos a olvidar ni vamos a renunciar a la lucha ni vamos a quitar el dedo del renglón del fraude por el cual estamos luchando en las calles”.

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!