Nacionalista denuncia que la Alianza quiere robarle las elecciones a JOH  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El activista del Partido Nacional, Fernando Anduray denunció que los de la Alianza de Oposición “se quieren robar las elecciones” con un 81 por ciento de actas, asimismo aseguró que hay abundantes pruebas de la “colusión” del Partido Libre con el crimen organizado del país.

“Ellos quieren que el 19 por ciento de certificados que son más de tres mil 400 actas que nos dan el triunfo no se tomen en cuenta, están absolutamente fuera del contexto y equivocados; se quieren robar las elecciones”, aseguró.

De igual manera el burócrata, declaró que en mientras los opositores denunciaban cualquier cosa para señalar un fraude, en Choloma y San Pedro Sula se constató que en cientos de actas de mesas electorales “a Juan Orlando Hernández le pusieron cero”.

Según Anduray, en las elecciones estaban los mareros en las mesas para evitar que los miembros del Partido Nacional pudieran poner el resultado; y hay cualquier cantidad de pruebas en las que se demuestra “la colusión de Libre con el crimen organizado del país”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!