Nasralla bautiza a JOH como “Juancito el Bandido”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El excandidato presidencial Salvador Nasralla en respuesta a las acusaciones del partido gobernante, calificó al mandatario Juan Hernández y sus seguidores como “Juancito el bandido y sus cucarachas”.

“El no quiso ir a ningún foro porque sabe que le íbamos a preguntar y decir vos no podes participar porque estas violando la constitución, sos un ladran delincuente  que violas la Constitución ya hora quiere acusarme a mí por cosas que él ha cometido”, expresó.

De igual manera, evidentemente alterado, aseguró que en Honduras ni siquiera hay justicia porque Juancito el bandido controla la Corte Suprema de Justicia, asimismo en el Congreso Nacional puso al “delincuente de Choluteca al ladrón ese (Mauricio Oliva) que lo juramentó y que está involucrado entre los 140 diputados ladones”.

Durante sus declaraciones, exhortó a repetir las elecciones en todos los niveles, desde presidencial hasta diputados.

En cuanto a las manifestaciones que se realizan en la zona norte específicamente en Choloma y San Pedro Sula, garantizó que los que andan en las calles no son personas del Partido Libre y son manifestantes que “se auto convocan” porque están indignados por la “actual dictadura”.

Rememoró que en 1968 “ ya tenía sueldo” porque era empleado de Emisoras Unidas porque viene de una familia que no necesitó recurrir a “los negocios sucios y al crimen organizado”  no obstante el funcionario Ebal Díaz “no se sabe de dónde salió”,  al igual que Reinaldo Sánchez.

En ese sentido relató que las acusaciones del partido gobernante hacia su persona, son porque tienen el problema de “estarse cayendo” a pedazos; por consiguiente pronosticó que “las cucarachas que rodean a Juancito el bandido saldrán corriendo dentro de muy pronto”.

“¿Han visto cuando se destapa un nido y salen las cucarachas?, las cucarachas del partido que rodean a Juancito el bandido no van a tener la protección de la gente de la droga y más temprano que tarde saldrán huyendo”.

Además, en medio de su exaltación, el animador le recordó a la población que “no depende de las bases de Libre” y la gente que se está autoconvocando los hace por “su propio impulso” y no por llamados, además la gente según la Constitución de la Republica tiene derecho a reclamar.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!