Presidente del nacionalismo insiste en que Nasralla está aliado con el crimen

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, regañó el “actuar” de los que hicieron una “alianza maliciosa” para generar caos en Honduras antes, durante y después de las elecciones del pasado 26 de noviembre.

Acompañado por varios dirigentes del nacionalismo, el actual titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social respondió a los cuestionamientos que el expresidenciable de la Alianza lanzó esta mañana al asegurar que “no se sabe” de dónde viene la familia del líder oficialista.

“Nuestro comunicado señala algo que es muy cierto, y es que en la Alianza Opositora hay un pacto entre el candidato de Manuel Zelaya y Libre,  Salvador Nasralla, con las maras en Honduras”, expresó.

Lamentó que por “la alianza del mal” miles de sus correligionarios fueron amedrentados por grupos criminales para que no siguieran ayudando la candidatura del ahora reelecto Juan Hernández.

“Nosotros recordamos a nuestro querido Papucho, ustedes son testigos del rotulo que le dejaron y eso no es un invento”, rememoró.

Prosiguió con su exposición señalando que el 26 de noviembre, “en urnas donde históricamente el partido ha sacado votos, esta vez sacó uno, tres o cero votos; y eso ocurrió porque la Alianza del mal quiso manosear nuestra democracia”.

“Muchos dirán que estoy inventando, pero vuelvo hacerle la pregunta al pueblo: ¿de qué sirvió que le metieran fuego a las casetas de peaje si ellos pusieron su propio peaje donde cobraban hasta tres veces más… eso era impuesto de guerra?”, regañó.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!