Encargada de la embajada de EE.UU. se va a Alemania por seis semanas a trabajar como militar

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La responsable temporal de la embajada de EE.UU., Chargé Heide Fulton, dejará por seis semanas la legación diplomática ya que irá a cumplir su servicio militar en Alemania como reservista del ejército.

Fulton será sustituida durante ese periodo por Brian A. Nichols, quien se encargará del funcionamiento de la embajada norteamericana.

“En los proximos dias iré a Alemania para cumplir mi deber de reserva del ejército. El embajador Brian Nichols de Washington. D.C. será el Encargado de Negocios durante mi ausencia. ¡Nos veremos pronto!”, publicó Fulton en su cuenta de Twitter.

“Como diplomática de carrera del Servicio Exterior de los Estados Unidos, y con una amplia hoja de vida, la Encargada de Negocios Heide B. Fulton también continúa siendo Reservista Activa del Ejército de EE.UU con un rango de Teniente Coronel. Como reservista del ejército, la Sra. Fulton cada año tiene licencia para cumplir su servicio mandatorio en el ejército por un período de varias semanas, siempre manteniendo su cargo de diplomática ante el pueblo y gobierno de Honduras”, publicó la legación estadounidense.

“Este año nuevamente honrará por varias semanas su servicio como Reservista en el ejército, por lo que la Encargada de Negocios estará fuera de la Embajada de EE.UU en Honduras los meses de febrero y marzo de 2018, luego regresa al país para reintegrarse a sus funciones como Encargada de Negocios. Durante este tiempo, y como un proceso rutinario, el departamento de Estado enviará al Señor Brian Nichols, quien se desempeñará por seis semanas en el cargo de Encargado de Negocios Interino, realizando durante este tiempo las mismas funciones de la Sra. Fulton”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!