Masacran a tres personas dentro de vehículo en zona norte de Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Tres personas fueron masacradas cuando se conducían a bordo de un vehículo en el barrio Los Andes en San Pedro Sula departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Según la información preliminar, dentro del vehículo marca Toyota 3.0 se encontró supuesta droga y un arma de fuego, además se conoció que una dama salió del vehículo y logró salvar su vida porque se refugió dentro de una agencia bancaria.

Tras el atentado, el comisario de la Policía Nacional Bayron Sauceda, expresó que hasta el momento la única información que conocen es que el “crimen podría estar relacionado con pleitos de droga”.

Asimismo narró que “la investigación ya está en curso, sabemos que le vehículo lo venían siguiendo y que les dispararon desde dos camionetas, en el lugar quedaron más de 80 casquillos de bala”, reveló.

Unas cuatro horas después de ejecutarse la matanza, las víctimas fueron identificadas como Eleuterio y Marvin García ambos hermanos, por su parte el tercer fallecido solo fue identificado como Gustavo.

Masacran a tres personas dentro de vehículo en zona norte de Honduras

Un video aficionado logró cpaturar el momento en que tres personas fueron masacradas cuando se conducían a bordo de un vehículo en el barrio Los Andes en San Pedro Sula departamento de Cortés, zona norte de Honduras(Lea más https://goo.gl/czSKxi)

Posted by ConfidencialHN on Tuesday, February 13, 2018

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!