Mel utiliza a Nasralla para alcanzar cuotas de poder: analista    

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El analista político Juan Carlos Barrientos, explicó que las denuncias del partido gobernante contra los opositores, son para frenar “los baños de pureza” que la Alianza asegura tener, asimismo pronosticó que al final solo habrá una negociación de “cuotas de poder” entre el mandatario Juan Hernández y el expresidente Manuel Zelaya.

“Es inoportuno que el Partido Nacional en estos momentos denuncien que las martas y pandillas coparon el proceso electoral, pero los culpables de esta situación son la misma gente de la Alianza porque ellos dan pie con sus declaraciones a que los nacionalistas utilicen esta estrategia”.

Recordó que Nasralla en su momento declaró que “los asaltantes, mareros y delincuentes eran sus amigos, buena gente y buenas personas”, no obstante expresó que si los nacionalistas aseguran tener pruebas, eso “pone en relieve la situación” porque lo dicen funcionarios “serios” como Ebal Díaz.

“Llama la atención, estamos cayendo en una delincuencia política porque estar asociados con estos tipos de personajes indica que no hay pureza; en ambos lados hubo sintomatología de desorden y de fraude político”.

En consecuencia, Barrientos advirtió que las denuncias entre ambos bandos, es una “distensión política” para aminorar el impacto de la denuncia de un fraude electoral y para desnaturalizar la idea de que la Alianza se sentará a dialogar.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!