Vicepresidente del Congreso arremete contra “el señorito Salva”

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El vicepresidente del Parlamento, Antonino Rivera aseguró no tener “ningún problema” si es llamado “la Mascota”, no obstante sentenció que no tolerará que “el señorito Salva (Salvador Nasralla) mienta y ofenda al decir que los nacionalistas lo felicitaron por ganar las elecciones.

“Es sínico, hago un reto público para que se haga un vaciado a su teléfono y el mío para ver si hay una sola llamada, y si hay un WhatsApp, o un mensaje que lo saque a luz pública; no sé porque lo hace pero está mintiendo”.

Señaló que “quizás” la gente no reacciona a los epítetos que el animador vierte cada vez que puede porque le temen a las redes sociales afines al expresidenciable.

“No he hecho ninguna llamada, cuando perdí las elecciones contra Miguel Pastor lo llamé de inmediato, cuando el Olimpia nos gana yo los felicito, ¿cómo voy a felicitar a alguien que perdió y más aún el 26 de noviembre?, ese día yo estaba en el Honduras Maya celebrando el triunfo de Juan Orlando”, recordó.

Durante su reclamo el congresista exigió que “el señorito Salva” debe comportarse como hombre y rectifique o que demuestre con evidencias lo que fue felicitado por los nacionalistas.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!