Decenas de heridos en un tiroteo en una escuela de Florida

MIAMI, EE.UU.

(Spútnik) Al menos 20 personas han resultado heridas en la escuela Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en el sur de Florida.

Oficiales de policía de EEUU se hicieron presentes en la escuela secundaria del estado de Florida, al responder a un llamado por un tiroteo, informó la Oficina del Sheriff del condado de Broward a través de su cuenta de la red social Twitter.

Los oficiales están “trabajando en un incidente que se está desarrollando en respuesta a un tiroteo”, informó la oficina del Sheriff, que añadió que “se reportan víctimas”.

El atacante responsable del tiroteo aún no ha sido capturado por las autoridades, informó la oficina del Sheriff del condado Broward en su cuenta de la red social Twitter.

“El atacante se mantiene prófugo”, informaron desde la Policía.

Al mismo tiempo, uno de los estudiantes de la escuela está publicando fotos en su cuenta de Twitter que muestran cómo se está viviendo la situación desde dentro del centro.

El presidente de Estados Unidos está enterado del tiroteo en una escuela secundaria en el sur del estado de Florida (sureste) y la Casa Blanca (sede del Gobierno) está observando desde cerca la situación, dijo en un comunicado la secretaria de prensa suplente, Lindsay Walters.

“El presidente está al tanto del tiroteo en la escuela en Florida”, dijo Walters quien agregó que se está “monitoreando la situación”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!