Empresario pide a “políticos corruptos” que dejen de robar  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tras enterarse que la Corte Suprema de Justicia (CSJ), admitió un recurso de inconstitucionalidad contra la creación de la MACCIH, el empresario Eduardo Facussé le aconsejó al pueblo hondureño exigir a los políticos corruptos que “dejen de estar molestando y robándole al pueblo”.

“Estos se están amparado en la impunidad y buscan el acompañamiento de la Corte deteriorando el proceso de combatir la corrupción, son malas señales”, manifestó el expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP).

Según Facussé, “los corruptos” necesitan que los enviados por la OEA abandonen el país porque “tienen miedo” y ya sienten que “los pasos de animal grande les llegarán a pedir que  rendición de cuentas”.

Por tanto solicitó a los hondureños que apoyen la misión y que valoren el trabajo que en su momento realizó el jurista peruano Juan Jiménez.

“Uno de los problemas más graves que tenemos en Honduras es la corrupción, lo que hicieron con el presupuesto general de la República y con ese agregado, que eventualmente derivó e una fe de errata, era para acobijarse con una misma frazada todos los corruptos”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!