Tuesday, Aug 20, 2019
HomePolítica“Las puertas están abiertas”: piden a seguidores de Elvin sumarse al bando de Luis

“Las puertas están abiertas”: piden a seguidores de Elvin sumarse al bando de Luis

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente liberal Eduardo Martel aplaudió la maniobra de los diputados rojiblancos que “hablaron y se pusieron de acuerdo” —en función de intereses de la nación— para ratificar a Víctor Barahona como el nuevo jefe de bancada.

Parta Martel la maniobra (golpe contra Elvin Santos) era necesaria para lograr un cambio de rumbo, imagen y conducta en el Congreso Nacional.

Sobre si Barahona será reconocido por la directiva del Parlamento, mencionó que si el presidente Mauricio Oliva o Juan Hernández reconocen otra bancada, eso será juzgado por el liberalismo y el pueblo.

En ese sentido, el integrante del CCPL alabó la decisión de sus correligionarios Bader Dip, Luis Fuentes, Sobeyda Andino y su suplente Víctor Alejandro Martínez por dejar las diferencias y ponerse a trabajar en armonía para volver al partido como una alternativa.

“Las puertas están abiertas bajo dos premisas, respetar y defender los ideales liberales y no pactar con los cachurecos porque ese es un narco partido corrupto  que pertenece al crimen organizado la cúpula que hoy lo dirige”, explicó.

FOLLOW US ON:
Legislador propone s
Interventor del IHSS
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT