sábado, enero 23, 2021
Inicio Política “Las puertas están abiertas”: piden a seguidores de Elvin sumarse al bando...

“Las puertas están abiertas”: piden a seguidores de Elvin sumarse al bando de Luis

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente liberal Eduardo Martel aplaudió la maniobra de los diputados rojiblancos que “hablaron y se pusieron de acuerdo” —en función de intereses de la nación— para ratificar a Víctor Barahona como el nuevo jefe de bancada.

Parta Martel la maniobra (golpe contra Elvin Santos) era necesaria para lograr un cambio de rumbo, imagen y conducta en el Congreso Nacional.

Sobre si Barahona será reconocido por la directiva del Parlamento, mencionó que si el presidente Mauricio Oliva o Juan Hernández reconocen otra bancada, eso será juzgado por el liberalismo y el pueblo.

En ese sentido, el integrante del CCPL alabó la decisión de sus correligionarios Bader Dip, Luis Fuentes, Sobeyda Andino y su suplente Víctor Alejandro Martínez por dejar las diferencias y ponerse a trabajar en armonía para volver al partido como una alternativa.

“Las puertas están abiertas bajo dos premisas, respetar y defender los ideales liberales y no pactar con los cachurecos porque ese es un narco partido corrupto  que pertenece al crimen organizado la cúpula que hoy lo dirige”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Muere el legendario presentador de televisión estadounidense Larry King, a los 87 años

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS. El legendario presentador de programas de entrevistas Larry King ha muerto a los 87 años. Su hijo, Chance, confirmó su muerte esta mañana. King presentó...

EEH entrega documento al Conadeh por denuncia de cobro excesivo en energía eléctrica al Tórax

TEGUCIGALPA, HONDURA. La Empresa Energía Honduras (EEH), presentó al Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), una nota oficial por la denuncia del cobro excesivo...

Comentarios Recientes