lunes, enero 25, 2021
Inicio Nacional Pastor dice que mayoría de hondureños se opone al matrimonio igualitario

Pastor dice que mayoría de hondureños se opone al matrimonio igualitario

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con el matrimonio igualitario, la diversidad sexual en Honduras pretende poder acceder a operaciones “con nuestros impuestos” y querrán adoptar niños, advirtió el integrante de la Confraternidad Evangélica, Alberto Solo razano, quien garantizó que la mayoría de la población se opone a que parejas del mismo sexo puedan casarse.

Tras las reuniones entre los fundamentalistas y diversidad sexual con los miembros de la Sala Constitucional, el depurador afirmó que su postura de oponerse a la solicitud no cambiará.

En ese sentido, explicó que la admisión del recurso—para que pueda consumarse el matrimonio igualitario— solo será estudiado y se pedirán opiniones para nutrir el criterio de los empleados judiciales antes que tomen la decisión final.

“Esperamos que la decisión sea apegada a ley y conforme a la aspiración de la mayoría del pueblo… no solo los religiosos nos oponemos hay gente de iglesia que no comparte que eso ocurra, aunque otros países lo admitan no significa que están en mejor condición”, argumentó.

Asimismo cuestionó que los miembros LGTB pretendan llevar al campo legal el tema cuando por los momentos no tienen impedimentos para vivir juntos.

En su argumentación del pastor, declaró que si en Estados Unidos personas han heredado millones de dólares a gatos, no tuvieron necesidad de casarse con los felinos, por tanto repitió que la Sala Constitucional deberá emitir el criterio correcto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

“Yo y mi familia estamos pagando el precio” asegura JOH por las declaraciones de narcotraficantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Mientras el hermano del presidente Juan Orlando Hernández, se encuentra a la espera  de su  condena en Estados Unidos (EE.UU.) por cuatro delitos...

“RNP” comienza a imprimir primeras tarjetas de identidad en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Registro Nacional de las Personas (RNP), dio a conocer este lunes que ya se comenzó a imprimir las primeras tarjetas de identidad,...

Comentarios Recientes